Leroy Merlin ya tiene la compra para la temporada de sol y lo mejor de todo es que se adapta a terrazas, jardines y muchos otros lugares por su tamaño y diseño. Fabricada en aluminio, con forma de mariposa y acabados lisos para mayor elegancia.
Respaldo ajustable para las tumbonas con piscina de Leroy Merlin
La piscina mariposa de Leroy Merlin está causando furor porque tiene todo para pasar una tarde tomando sol y lo mejor de todo es que se adapta a diferentes espacios. Un diseño con piscina en el centro, de buena profundidad y con un borde redondeado que le agrega estilo y un acabado encantador.
Con bordes firmes y esquinas definidas, esta piscina cuenta con una cara recta que te permitirá ubicarla en diferentes lugares armonizando siempre con el espacio y sin interferir en la decoración, sino todo lo contrario, realzando el lugar donde decidas ponerla.
Cuenta con buen espacio por lo que puede ser usada por 2 o 3 personas al mismo tiempo sin inconvenientes. El gran detalle de esta piscina sin duda es que cuenta con tumbonas en los laterales, también muy cómodas y que siguen la forma de la piscina para no romper con la estética.
Los soportes son firmes en la parte posterior para aguantar el peso de las dos personas más el agua y que te sientas con seguridad en todo momento.
Una piscina y tumbonas que se han fabricado con materiales resistentes, empezando por una estructura de aluminio que aporta firmeza y durabilidad desde el primer momento. Las medidas generales de esta piscina son aproximadamente de 2 x 3 x 0,6 metros, siendo una excelente opción para disfrutar de una tarde de sol en casa.
Incorpora además un liner reforzado, luz led en caso de que quieras usarla de noche y un limpiafondos manual para que puedas mantener la superficie siempre limpia y hacer mantenimiento sencillo por tu propia cuenta.
En caso de que sea invierno, este diseño incorpora una cubierta para su protección y también cuenta con filtro de cartucho para mantener el agua limpia lo mejor posible. Un diseño único en Leroy Merlin con el que puedes hacerte por 3799 euros.