Se trata de unos leggings que se ajustan con delicadeza en la cintura, contando con una franja ancha y con costura marcada que le permite acoplarse con delicadeza y comodidad. Esta cinturilla viene acompañada de un tejido también elástico para conseguir buena sujeción y efecto de vientre plano.
Acabado de lujo para unos leggings que llevaras a todas partes
Unos leggings de Calzedonia que cuentan con un efecto moldeador que estiliza las piernas desde la cadera hasta el bajo, con un largo que se extiende hasta los tobillos y que se mantiene ajustado en todo momento.
De acabado liso y sin costuras para evitar marcas molestas, funcionando como una especie de segunda piel que hace que tus piernas sean las grandes protagonistas al momento de usar este diseño.
Su diseño ajustado y tobillero te permitirá combinar estos leggings para mujer con infinidad de prendas, tops y estilos, creando contraste y además con ese efecto brillante que te hará querer llevarlas de día o de noche con el mismo estilo.
En la parte posterior también se mantiene entallado, con efecto realzante en los glúteos para conseguir un efecto encantador en la figura y que tus atributos sean los principales protagonistas. El color en el que vas a encontrar estos leggings es el negro, que aunque es el único color, combina con un montón de estilos y colores.
Su tejido resulta agradable al tacto y delicado, pues se compone principalmente de poliamídica y se combina con elastano para conseguir el mejor de los efectos. Cuentan además con un forro de poliamidica y elastano también para un mejor acople en la figura.
Las tallas en las que vas a poder elegir estos leggings de Calzedonia ahora mismo van desde la S hasta la XL, adaptándose a diferentes medidas y cuya disponibilidad puedes consultar desde ya. El precio para hacerte con este leggings multiusos y tan versátil es de 25,99 euros, un precio más que razonable para este diseño al que le sacarás mucho provecho.