Estas son las sandalias de Stradivarius que todas quieren tener en su armario. Porque además de combinar con un montón de estilos, son elegantes, delicadas y se acoplan al pie con mucha facilidad, así que querrás llevarlas todos los días.
Unas sandalias con cierre en el tobillo que van con un montón de estilos en Stradivarius
Son tendencia entre las influencers y amantes de la moda, así que tenerlas en tu armario es éxito asegurado. Vas a poder combinarlas con vestidos, faldas largas, vaqueros y un montón de outfits más durante la temporada de sol. Cuenta con un diseño multitiras que permite acoplar ese diseño al pie con mucha delicadeza, con tiras cruzadas en la parte delantera para ajustarse a los dedos con delicadeza y conseguir que la parte delantera quede al descubierto, pero siempre con buena sujeción.
Un diseño que continúa con dos tiras más que se acoplan al empeine con delicadeza, y se extienden hasta el tobillo para encontrarse con tiras que se ajustan tanto al tobillo como al talón con elegancia, y que puedas sujetar bien en el pie. La tira del talón viene acompañada de una hebilla rectangular, con acabado metálico y color plateado que crea el mejor de los contrastes, y te permite cerrar las sandalias con precisión para conseguir un buen ajuste y sin renunciar a la comodidad.
Gracias a su diseño de tiras son unas sandalias frescas y cómodas, que mantienen los pies cómodos en todo momento y con buen apoyo. El tacón tiene una altura media de 5,5 cm, lo que te permite agregar unos cuantos centímetros a tu altura, y además combinar con vestidos o faldas largas para evitar arrastrar por el suelo. Un tacón de diseño fino en la parte superior y con base ancha que viene acompañada de material antideslizante, ayudándote a conseguir mejores pisadas y mucho más firmes.
Varias tallas para elegir en estas sandalias de Stradivarius
Con las nuevas sandalias destalonadas de Stradivarius vas a conquistar la primavera, y te convertirás en la sensación de todas las miradas, además de ir con mucha comodidad y estilo. Vas a poder combinarlas una y otra vez, pues las hemos encontrado en color blanco, y con ese acabado brillante que termina de convertirlas en unas sandalias ideales, tanto para outfits de día como para outfits de noche.
Fabricadas en un corte de poliuretano, estas sandalias cuentan con tacto agradable y costuras marcadas en los bordes que terminan de agregar detalles. Las tallas para elegir estas sandalias van desde la 35 hasta la 44, haciendo de estas unas sandalias que se adaptan a muchas medidas con la misma elegancia. Desde ya nos hemos encontrado con su precio, y te podemos adelantar que son unas sandalias de Stradivarius con las que vas a poder hacerte por 25,99 euros. Un precio que se adapta a diferentes presupuestos y una inversión a la que vas a sacarle provecho a largo plazo.