En Parfois todo cuenta dentro de la gama de productos cada vez más amplia que ofrecen. Por eso, los complementos son pieza fundamental de una oferta que no para de crecer en cantidad y calidad. La cadena portuguesa de tiendas de moda demuestra que lo suyo no es flor de un día y que ha llegado al complejo mercado de la moda femenina con paso firme y un objetivo claro: batirse en igualdad de condiciones con marcas que han tardado décadas en llegar a dónde ellos lo han hecho en poco tiempo. Esta semana, nos sorprenden con una pulsera fabricada en resina que completa para bien cualquier outfit.

En resina.
En resina.

Pedrería

La pulsera (o brazalete, que también como eso hace buen papel)  que nos presenta Parfois en estos días de mitad de septiembre está fabricada en poliuretano termoplástico de color beige claro que se decora con cinco cuentas de colores engarzadas en soportes dorados fabricados en zinc. Cada una de las cuentas es de un color diferente, lo que aporta dinamismo a la pieza y la hace muy fácil de combinar con cualquier estilo de ropa.

Fácil de combinar.
Fácil de combinar.

Precio

Si Parfois triunfa es, especialmente, porque sus diseñadores saben combinar calidad, estilo y precio; y esta pulsera no es una excepción: en cualquiera de las tiendas de la cadena que llenan la geografía peninsular puedes encontrarla por 12,99 euros. Si prefieres no salir de casa, en la web de Parfois está también disponible al mismo precio. Sin duda, un acierto.