Si buscas una forma de añadir un toque de sofisticación a tus comidas y sorprender a tus comensales, Mercadona tiene la solución perfecta con su nueva salsa para untar de trufas. Elaborada con ingredientes naturales y sin aditivos innecesarios, un producto gourmet y de una alta calidad que ofrece un gran sabor. Se trata de la salsa de trufas, elaborada con ingredientes naturales y sin aditivos innecesarios, un producto gourmet y de una alta calidad que ofrece un gran sabor y que está elaborada con trufas negras, un auténtico manjar que ofrece un toque de satisfacción a cualquier elaboración. Las trufas son un hongo muy apreciado en la gastronomía por su intenso aroma y sabor, y gracias a esta salsa se puede realzar el sabor de cualquier plato.
Esta salsa de trufas, que no contiene gluten, está elaborada con champiñones (Agaricus bisporus) en un 61,2%, además de aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, olivas negras, un 5% de trufa negra de verano (Tuber Aestivum Vitt.), harina de patata, sal y aromas, y se produce en Italia. Una vez abierto el envase, se debe conservar en el frigorífico y consumir en un plazo de 7 días. En lo que respecta a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de productos se aportan 256 kcal, así como 25,8 gramos de grasas (de las cuales, saturadas 3,82 gramos), 4,21 gramos de hidratos de carbono (0,77 gramos de azúcares), 2,14 gramos de proteínas y 1,65 gramos de sal.
Al contar con un fuerte sabor y aroma, para disfrutarla con toda su intensidad, la mejor forma de hacerlo es consumiéndola como aperitivo, untándola en una rebanada de pan crujiente y caliente. Sin embargo, también podrá ser usada para aromatizar y darle un toque especial a primeros platos, platos principales y guarniciones. Si deseas adquirir esta salsa de trufa lo que debes hacer es visitar la página web de Mercadona o acercarte personalmente a la tienda física de la firma. Este producto tiene un precio de 3,10 euros y viene en un bote de 80 gramos. Aunque pueda parecer algo pequeño, lo cierto es que esta salsa ofrece un potente sabor, por lo que las dosis utilizadas en los platos no debe excederse.
Esta salsa es espectacular para comer con pasta, pan y todo lo que desees
La salsa de trufas de Mercadona es un producto que, una vez que se ha probado, puede llegar incluso a resultar adictiva, pues se trata de un producto verdaderamente exquisito. Por ello, es ideal para comer sola, untada sobre unas rebanadas de pan o un picatoste, pero también para enriquecer el sabor de platos de pasta, risottos, carnes a la parrilla u otros muchos aperitivos. Su gran versatilidad la hace convertirse en un imprescindible de cualquier hogar.
Una salsa para cualquier plato que antes debes calentar y disfrutar
Para utilizarla para estos fines, será suficiente con calentar ligeramente la salsa al fuego o al microondas para luego añadirla a la pasta recién escurrida, junto a un chorro de aceite, o a cualquier otra preparación. De hecho, la salsa de trufas se puede añadir a carnes asadas o hervidas e incluso como ingrediente en tortillas, sin olvidar su uso para dar sabor a purés de verduras y sopas. En las recetas más refinadas, puede ser utilizada con truchas asadas, caracoles o un exquisito filete de ternera. Por lo tanto, nos encontramos ante un producto excepcional que no puede faltar en la despensa de los amantes de la buena comida.