Las últimas incorporaciones de Massimo Dutti nos han dejado alucinando, y es que nos hemos encontrado un calzado que combina un estilo casual y refinado. Se trata de unas sandalias planas que destacan principalmente por su diseño simple y refinado, confeccionadas en piel que le otorga un toque elegante y sofisticado, tiene posición para el dedo gordo del piel que junto con la hebillas ajustables aseguran una máxima sujeción.
Massimo Dutti presenta las sandalias del momento, confeccionadas en piel
Las sandalias planas de edición limitada de Massimo Dutti son una verdadera joya para los amantes de la moda que desean combinar estilo y comodidad. La característica distintiva de este modelo es su diseño minimalista y moderno, al mismo tiempo es favorecedor para el pie ya que la correa en el tobillo con cierre de hebilla ofrece una sujeción y ajuste personalizado, evitando que se deslicen mientras caminas.
Además, su forma de punta abierta permite que los dedos respiren y se sientan cómodos durante todo el día. La comodidad es otro punto a destacar, tiene una una suela plana acolchada que te brinda una sensación de suavidad y comodidad en cada paso, igualmente evita la tensión en los pies y te permite caminar largas distancias sin ningún problema.
Son muy fáciles de combinar, por lo que las puedes usar tanto de día como de noche, para ocasiones informales o eventos más elegantes. Ya sea que las uses con un vestido veraniego, unos pantalones cortos o incluso una falda midi, siempre se verán impecables. También, son ideales para viajar, esto debido a su diseño plano y compacto que las hace fáciles de empacar en tu equipaje sin ocupar demasiado espacio.
Posición para dedo y cierre ajustable para las sandalias de Massimo Dutti
En Massimo Dutti nos presentan un calzado que combina elegancia y un estilo cuidado, que se convertirá en el complemento perfecto para lucir en cualquier ocasión. Su diseño minimalista y la ausencia de adornos innecesarios o detalles ostentosos hace que la atención se centre en la elegancia y su estilo sencillo, así mismo la tira con hebilla permite que se ajuste perfectamente al pie.
Tiene una plantilla acolchada y con una suela plana que garantizan un confort excepcional, permitiéndote que las uses durante largas jornadas sin sacrificar el bienestar de tus pies. Esto las convierten en el calzado ideal para eventos que requieran estar de pie mucho tiempo o para esas mujeres que buscan un equilibrio perfecto entre estilo y comodidad.
Gracias a su diseño minimalista y su color neutro, son el complemento perfecto para una amplia variedad de looks y estilos. Desde un conjunto casual con vaqueros y camiseta, hasta un outfit más elegante con vestido o falda; solo está disponible en color crudo y las tallas van de la 35 hasta la 42 y tienen un precio de 99.95 euros, si deseas comprarlas están disponible online o en tiendas físicas de Massimo Dutti.