Cuando vamos a comprar una sartén nueva, a veces solo nos fijamos en que sean de una marca conocida o que no sean excesivamente caras, pero esas variables no son en realidad las características que tiene que tener una buena sartén para cocinar y como lo de cocinar lo hacemos cada día, vamos a ver la que Ikea nos ofrece porque según la OCU es la mejor del mercado por calidad y precio.

Bonita y funcional

Bonita y funcional.

Aluminio

La sartén a la que nos referimos y que podemos encontrar en Ikea, es de aluminio y con una medida de diámetro de  cm. Además está revestida en teflón antiadherente lo que permite que los alimentos se hagan con muy poco aceite y que pueda limpiarse con facilidad al no pegarse los alimentos en ella. Es una sartén que pesa poco, apenas 666 gramos, por lo que es ideal para hacer alimentos como tortillas a las que se les tiene que dar la vuelta. El poco peso de la sartén facilita el trabajo.

Ideal para cocinas con estilo

Ideal para cocinas con estilo

Para todo tipo de placas

Una de las cosas buenas que tiene esta sartén Hemlagadde Ikea, es que puede usarse en cualquier placa, ya sea vitrocerámica, inducción o fuego. La sartén tiene un precio estupendo, por menos de 10 euros, puedes adquirirla y usarla cuantas veces sea necesaria con poco esfuerzo al manipularla y con la seguridad de que la calidad que ofrece Ikea en todos sus productos, hará que tus alimentos se cocinen como a ti te gustan. 9,00 euros van a llevarte a disfrutar de las mejores comidas y cocinadas con sencillez y gusto.