Ikea es, casi siempre, garantía de durabilidad, modernidad y estilo y el caso de esta silla fabricada en plástico, madera y caucho lo confirma. Por precio, diseño y estilo se ha convertido en uno de esos muebles que convencen a la primera y que no desentonan ni siquiera en las casas más sofisticadas. Si estás buscando piso de alquiler o de compra, seguro que la has visto en más de una de esas composiciones que las inmobiliarias preparan para seducir a potenciales compradores. Ikea, una vez más, ha vuelto a acertar.

Cómoda y resistente.
Cómoda y resistente.

Precio

La silla Odger de Ikea, que así se llama, llega además este otoño con rebajas: los 89 euros que costaba de inicio se han convertido este mes de septiembre en sólo 69. Así, una clásica composición de cuatro sillas en las que las Odger se convierten en protagonistas puede ser tuya por menos de 400 euros siempre y cuando te decidas por una mesa de en torno a 100 euros. En Ikea puedes encontrarlas.

Par cualquier espacio.
Par cualquier espacio.

Colores

Los diseñadores de Ikea presentan la silla Odger en varios colores: está disponible en negro antracita, en azul, en beige y en rojo. Tú decides si compras cuatro iguales o combinas colores. Ikea te brinda las dos opciones. Todo dependen de tus gustos y de tu imaginación.