Estar cómodo es algo que no podemos negar durante un día de playa o piscina. Es por esto que esta silla plegable de la marca Viphogar está teniendo tanto éxito, pues es una silla que cumple con todo lo necesario y que, además, es muy fácil de llevar. Está a la venta en Leroy Merlin y es la elección perfecta para disfrutar de tus días en la playa con comodidad y estilo. Tiene un precio de 34,95 euros, lo que hace que sea mucho más atractiva de lo que ya es. 

Tienes que hacerte con esta silla para los días de verano

Con unas dimensiones ideales para cualquier persona, esta silla de playa es espaciosa y cómoda, proporcionando un amplio espacio para estar durante un día de playa. Está fabricada con una estructura de aluminio resistente, por lo que la silla es ligera y duradera, lo que facilita su transporte y asegura una larga vida útil. Como dato, el aluminio es un material ideal para muebles de exterior debido a su resistencia a la corrosión, lo que hace que esta silla sea perfecta para la playa.

El asiento y respaldo están hechos de textileno. Es transpirable, lo que permite una ventilación óptima y evita la acumulación de calor, manteniéndote fresco incluso en los días más calurosos del verano. Además, este material es fácil de limpiar y secar, por lo que no puede ser más práctica esta silla.

Silla de Leroy Merlin
Silla de Leroy Merlin

Cuenta con 5 posiciones reclinables, así que podrás personalizar tu nivel de comodidad según lo que quieras. También vale la pena mencionar al reposacabezas, el cual es acolchado y añade un extra de confort, proporcionando un apoyo suave para la cabeza y el cuello.

Sin embargo, pese a todo lo dicho, lo que hace que esta silla sea tan buena es su portabilidad. Está equipada con un asa para transporte, por lo que puedes llevarla fácilmente a cualquier lugar, ya que ni pesa mucho y se puede plegar lo suficiente. ¿Quieres hacerte con ella? Puedes hacerlo a través de la tienda online de Leroy Merlin y esto con tan solo un par de clics.