En Lidl vas a poder hacerte con esta tabla de surf para ir tumbado que combina estilo, comodidad y seguridad, con un acabado acolchado que resulta agradable al tacto, funcionamiento hinchable para que puedas llenarla de aire y perfecta para el bodyboarding, esta tabla tiene todo lo que necesitas para triunfar en tus deportes acuáticos.
Un diseño de tabla compacta de Lidl para llevar a todas partes
Es la nueva tabla de Lidl que revoluciona los deportes acuáticos, contando con un diseño compacto y tamaño ideal para que puedas transportarla con facilidad a donde quiera que vayas. Con asas en los laterales para conseguir un mejor agarre y contando con 2 cámaras de aire que aportan seguridad y fácil llenado.
Se trata de un modelo básico que te permitirá iniciarte en el bodyboarding de forma divertida y entretenida, con motivos de verano y colores atractivos que crean el mejor de los contrastes. Es un diseño que cuenta con superficie acolchada para mejor deslizamiento y además con formas curvas que le permiten adaptarse a la forma del cuerpo con mayor facilidad.
En la parte inferior es un diseño que cuenta con ranuras marcadas que le permiten moverse con facilidad en el agua contando con buen soporte y estabilidad.
Esta tabla de Lidl se ha diseñado para olas de menos de 1 metro, así que es buen que lo tengas en cuenta al momento de darle uso. Incluye además un accesorio deportivo para niños que la hace más divertida y la carga máxima que puede soportar esta tabla es de 40 kg.
Para que tengas una idea de su tamaño, te podemos adelantar que tiene unas medidas de 70x50x12 cm cuando está abierta, mientras que cerrada sus medidas son de 24 x 23 x 5 cm. El peso que tiene esta tabla es de 450 gramos y el material en el que se ha fabricado es de poliéster. Siendo una tabla con edades recomendadas entre 4 y 8 años aproximadamente.
Tiene un 50% de descuento ahora mismo, siendo una tabla que ha pasado de ubicarse en 11,99 euros a estar disponible por 5,99 euros.