Leroy Merlin tiene una tumbona con la que vas a sorprender a tus invitados y además te ofrece un descanso placentero en tu jardín o terraza, se convierte en la favorita de todas y es una tumbona con curvas que se acopla a la forma del cuerpo.
Una tumbona en Leroy Merlin con dimensiones amplias
Nos hemos topado con este Chaise de Leroy Merlin que se convierte en una excelente opción para mirar porque aporta un estilo moderno, clásico y con curvas que lo hacen lucir futurista y único.
Lo encontramos desde ya como el Sined Antares Chaise Longue, un diseño que combina con tus estilos más atrevidos y que además está fabricado en materiales que resisten el uso en exteriores con facilidad.
Se trata de una estructura que tiene buena resistencia a los rayos UV y también al contacto con la lluvia, por lo que eliminar la suciedad será mucho más sencillo. Tiene unas dimensiones de 154 x 63 x 62 cm, consiguiendo que esta sea una tumbona que proporciona comodidad en todo momento.
La puedes usar tanto para el uso social como al aire libre, adaptándose a diferentes lugares y siendo una buena opción para ubicar en negocios en la playa, hoteles, casa, jardín, camping y mucho más.
Al ser de color blanco es un diseño que se adapta a todas las decoraciones con facilidad, siendo además muy fácil de limpiar y mantener. Un diseño que cuenta con certificación CE, diseño moderno, de alta calidad y lujo, con tecnología de fibra de vidrio y con un peso de 8,5 kg, así que ya tienes una idea de dónde ubicarla.
El precio por el que vas a hacerte con este diseño ahora mismo ya está publicado en Leroy Merlin y te podemos adelantar que es una silla con la que vas a hacerte por 1119 euros. Sabemos que no es la silla más económica que vas a encontrar en Leroy Merlin, pero sí una que te va a durar por mucho tiempo.