Con la nueva chaqueta de Bershka protegerte del frío y llevar tu propio estilo es posible, además de estar confeccionada en un tejido que no se parece a ningún otro. Diseño de cuello alto, con costuras marcadas en vertical y efecto brillante que crea el mejor de los contrastes.

Nuevo diseño de Bershka que arrasa en estilo

Esta cazadora acolchada de Bershka es lo que las amantes de la última moda quieren tener en su armario, pues además de combinar con un sinfín de outfits, cambia de color con la temperatura del cuerpo.

Tiene un diseño amplio, holgado y de volumen que destaca a simple vista, con costuras marcadas en los hombros para un buen ajuste en tu figura y con mangas largas que se extienden hasta los puños, con efecto también de volumen y acolchada en todo momento.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Cazadora de Bershka
Cazadora de Bershka

Se compone de costuras en horizontal, con paneles de gran tamaño y que están acolchados en todo momento para conseguir un mejor ajuste en tu figura. Los puños vienen acompañados de elásticos para un mejor ajuste en tus muñecas.

El cuello por su parte es alto y también de solapa, pues puedes llevarlo abierto o cerrado según el frío o el estilo que quieras llevar. Se ajusta fácilmente en tu figura gracias al cierre de cremallera gruesa en la parte delantera que va desde el cuello hasta el bajo y que se mantiene a tono para un mejor estilo.

Repleta también de detalles, con bolsillos en la parte delantera y que también son de cremallera para proteger tus manos en todo momento. Este diseño está confeccionado en tejido termosensible que cambia de color según la calidez o el frío en el interior, pues cambia con la temperatura del cuerpo.

El recubrimiento en poliuretano le agrega un toque brillante y delicado, contando también con un tejido base de poliamida para un tacto más agradable y conseguir una mejor forma en todo momento.

Este diseño lo hemos encontrado únicamente en color negro, siendo un color más que tentador porque va con todo. En dos tallas para elegir que son XS-S y M-L, mientras que su precio se ubica en 49,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka