El nuevo vestido de Zara parece un conjunto y vas a querer tenerlo sí o sí porque no se parece a ningún otro. Su diseño es de cuello subido para protegerlo del frío con eficiencia, de buen grosor y con acabado delicado para llevar con estilo y comodidad.

Máxima calidez en el nuevo diseño de Zara

Este es el diseño de Zara con el que vas a conquistar la temporada de frío y sin duda será un acierto para tu figura. El cuello alto tiene un acabado acanalado que le permite ajustarse con una mejor forma y haciendo que este luzca elegante en todo momento.

Continua con costuras marcadas en los hombros y ligeramente caídas para conseguir un efecto holgado y despreocupado, pero sin renunciar a la elegancia. Unas mangas largas que se extienden hasta las muñecas, con efecto ceñido y ligeramente acampanadas para mayor comodidad.

Una de las mangas viene acompañada de un detalle de hilo que crea un efecto de costura gruesa y grande, a contraste para resaltar y agregándole un efecto único para llevar con el mejor de los estilos siempre.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Como te hemos dicho en principio, es un vestido que parece conjunto, con un diseño de doble capa que favorece a la mayoría de las figuras porque además mantiene un estilo holgado en todo momento.

En la parte superior cuenta con una pieza en forma de jersey, con bajo acanalado y recto y que llega hasta la cintura. A partir de allí, en el interior cuenta con una falda larga, que crea efecto de talle alto para un efecto mucho más ceñido.

Un vestido corto, con bajo recto también y borde acanalado que cae con delicadeza en tus muslos y sin duda complementa el estilo de este vestido de Zara que es todo un acierto por donde lo mires.

El tejido 100% de lana termina siendo el ideal, pues además de aportar calidez, le proporciona esa textura que solo las prendas más exclusivas suelen tener. Seguramente te estás preguntando su precio, pues si quieres tenerlo en tu armario, lo encuentras por 99,95 euros.