H&M ha tirado de un clásico de la primavera: el estampado de flores, y lo convierte en una prenda que todas van a querer tener en el armario para la temporada. Se trata de un pantalón de corte recto, estampado, claro y delicado, que resulta de lo más versátil y combinable.
Un pantalón blanco de H&M que luce en cualquier ocasión
Tiene un estilo clásico y corte formal, que lo convierte en un pantalón de H&M para llevar a cualquier celebración. Con corte a la cintura, este pantalón tiene perneras anchas que hacen lucir tus piernas más estilizadas y con botas anchas que siguen las últimas tendencias en cuanto a pantalones.
Su tejido es suave y al mismo tiempo holgado, para brindarte máxima comodidad y un estilo formal. El fondo del estampado es completamente blanco y hace muy buen contraste con las flores pequeñas y claras que van desde la pletina hasta las botas.
Gracias a su corte y perneras, puedes combinarlo con sandalias y zapatos de tacón.
Conserva elementos clásicos de los pantalones de siempre, con dos bolsillos en la parte frontal y dos bolsillos grandes en la parte trasera que terminan de darle forma a tu figura. También cuenta con trabillas en la cintura para que agregues un cinturón.
El cierre también es convencional, de cremallera y botón para brindarte un mejor ajuste en la cadera. Todo el pantalón está confeccionado en algodón, del cual el 20% es reciclado, haciendo de este una prenda sostenible de la marca.
Hemos buscado las tallas disponibles y nos hemos topado con que está a la venta desde la 32 hasta la 50, aunque la marca evalúa expandir las tallas, por lo que puedes hacer una solicitud para tallas más grandes y quedar a la espera de respuesta.
Si eres miembro de la marca, puedes hacerte con él por un 10% de descuento menos del precio original.
Este clásico pantalón, que no te fallará en primavera, ya puede estar en tu armario por un precio de 19,99 euros.