Mango se la ha jugado con un estampado que no pasa de moda y ¡lo ha conseguido! Un mono que se sale de lo convencional y que te hará lucir como toda una fashion Blogger. Con un diseño recto, sin mangas y con lazada en la cintura, es el mono de Mango que te acompañará en los eventos más importantes, al mejor estilo de las grandes casas de diseño.
Este mono de Mango brilla por sí solo
Mango ha confeccionado este mono en un estampado paisley que combina tonos en marrón, amarillos, colores claros y detalles en azul que no necesitan de mucho más para resaltar del resto. Su corte ajustado en la parte superior, ceñido a la cintura y perneras largas que llegan hasta los tobillos, complementan el estilo elegante. En la parte superior nos encontramos con un mono con escote en V y solapa que va desde la parte trasera del cuello hasta el abdomen, ajustándose a la forma del pecho y tronco en general. Al mismo tiempo, sus mangas cortas y al ras de los hombros le otorgan un efecto mucho más fresco pero sin renunciar a la elegancia.
Cuenta con una lazada confeccionada en el mismo tejido y estampado, que te permite ajustarlo a la cintura con mayor precisión y elegancia, creando un efecto de figura de reloj y haciendo que las curvas de tus caderas resalten aún más. Las perneras por su parte son holgadas y de corte recto, ajustándose a todas las figuras y te permiten combinarlo con sandalias de plataforma, de suela, de tacón y mucho más.
Para un mejor ajuste, cuenta con un cierre de cremallera en la parte posterior, así como bolsillos que le agregan detalle y un toque único. Mango no ha querido dejar a nadie por fuera y es por eso que puedes conseguir este mono desde la talla XXS hasta la XXL. Es un mono confeccionado 100% en poliéster, resultando cómodo, de calidad y manteniendo los colores para muchos usos. El precio para hacerte con este mono de Mango es de 49,99 euros.