Mango rompe el molde con un estampado colorido, único y que solo hemos visto en este vestido. Este es un vestido corto de Mango, con hombros descubiertos y ajustado al cuerpo que podrás llevar de día o de noche y será igual de acertado.
Este es un vestido de Mango confeccionado en un tejido ligero que se amolda al cuerpo y crea un efecto de buen movimiento en el bajo de la falda. Su diseño es de cuello halter, que agrega altura y mayor elegancia.
Aporta máxima frescura en los días de verano porque es un vestido sin mangas que además deja los hombros al descubierto con el mejor de los estilos. El tejido elástico le permite adaptarse a la forma del pecho y la cintura con facilidad, moldeándose a todo tipo de figuras con un gran éxito.
Mango tiene uno de los vestidos más cómodos y versátiles
La falda es corta, ajustándose a los muslos y con un acabado ligeramente ancho, que le aporta mayor frescura. Con borde de costura precisa que además le ayuda a mantener la forma en todo momento.
Este vestido de Mango ha sido confeccionado en un estampado que combina colores atemporales que no pasan de moda y son siempre un acierto, como es el caso de amarillo y morado pastel, en contraste con negro.
El diseño corto y recto del vestido de Mango se mantiene en la parte trasera y te permite llevarlo con zapatos altos, sandalias y el estilo que prefieras. Su cierre es sencillo y prácticamente pasa desapercibido, pues es de botón y se encuentra en la parte trasera para un mejor ajuste.
Resulta suave y agradable al tacto gracias a que está confeccionado en poliéster de buena calidad, que además tiene un gran porcentaje de materiales reciclados, siendo amigable con el medio ambiente.
Para conseguir este vestido de Mango debes ir a la sección de fiesta y ceremonia, en donde encuentras esta prenda con dos estampados diferentes y en tallas que van desde la XXS hasta la XXL. Su precio también nos ha encantado, pues puedes tenerlo en tu armario por 22,99 euros.