Ikea tiene una estantería perfecta para cualquier parte de nuestra casa y que se puede colocar de distintas formas, además de que va a la perfección con todo tipo de decoraciones que podamos tener en nuestra casa.
Este modelo de la marca sueca lleva por nombre KALLAX y ha sido el segundo artículo más vendido en 2022 luego del armario PAX, lo cual ya es un gran logro. De hecho, todavía son muchos los que buscan hacerse con este armario.
¿Qué es lo mejor que tiene? Pues que es una estantería low cost, ya que este modelo tan solo tiene un precio de 59 euros. Además, podremos hacernos con él en distintos colores, por lo que no se puede ver de otra forma que un chollo.
Esta estantería de Ikea es una que no debes dejar pasar por alto
Suele suceder que siempre tenemos un punto hueco en nuestra casa y queremos completarlo con algún mueble. En la mayoría de los casos lo mejor es hacerse con una estantería, y esta estantería figura como la opción número 1 de muchos cuando piensan en este mueble.
No solo ocupa poco espacio de forma vertical, sino que cuenta con suficiente espacio para que podamos guardar nuestras cosas y ordenar otras. Sus estantes están abiertos, lo que le da un mundo de posibilidades a esta estantería a la hora de decorar.
Está elaborado con materiales de muy buena calidad, por lo que durará bastante dentro de tu casa, además de que también se puede colocar de forma horizontal para usarlo como aparador, lo cual también es una muy buena opción.
Es una estantería de IKEA perfecta para habitaciones, oficinas y salones, por lo que no deberías dejarla pasar y mucho menos ahora que todavía hay stock suficiente, además de que la podrás encontrar en distintos colores comenzando desde el blanco y yendo hasta el marrón.