Ya sea que cuentes con un espacio reducido en casa o tengas la intención de renovar tu hogar con poco presupuesto, Ikea tiene lo que necesitas. La multinacional sueca tiene a la venta una estantería estrella que tiene forma de cubo y que podrás encontrar en un amplio abanico de colores.
El mueble EKET siempre está dispuesto a echarte una mano para guardar o exponer tus cosas. Elige un color vistoso o apuesta por uno discreto. Podrás elegir entre: amarillo claro, azul grisáceo claro, blanco, efecto nogal, efecto roble tinte blanco, gris claro, gris oscuro, marrón rojizo, rosa claro y verde grisáceo.
Otra propuesta de Ikea para mejorar la organización en el hogar
Esta estantería es una solución fijada a la pared con la que aprovechas al máximo las paredes y liberas espacio en el suelo. Ideal para quienes cuentan con una casa reducida. Lo cierto es que un solo módulo puede ser suficiente en un espacio limitado o la base de una gran solución si cambian tus necesidades.
Como los tacos encajan perfectamente en los agujeros que ya vienen hechos, el montaje es rápido y sencillo. Sus medidas son de 35 cm de ancho, 35 cm de fondo, 35 cm de altura y un peso máximo de 7 kg.
Puedes comprarla ahora mismo en Ikea
La estantería EKET de Ikea es un sistema de almacenamiento modular que ofrece infinitas posibilidades. Lo mejor de todo es que puedes combinar una serie de estos cubos para crear soluciones personalizadas para cualquier espacio. Esta es una opción popular para el hogar por su diseño moderno y elegante, su facilidad de montaje y su precio asequible, ya que ahora la puedes encontrar en rebaja. Su precio inicial era de 30 euros, sin embargo, ahora puedes comprarla por solo 25 euros.
Puedes adquirir esta estantería en cualquiera de las tiendas físicas de Ikea o a través de su sitio web de manera online. Su compra incluye un riel de suspensión EKET para montar en la pared. Además, es importante tener en cuenta que se requieren diferentes herrajes dependiendo el tipo de pared; utiliza los más adecuados para tus paredes (no se incluyen). De igual forma, el peso máximo que resiste este mueble fijado a la pared depende del material de la pared.
Elegante, versátil, de calidad y muy económica
La estantería EKET se puede utilizar en cualquier habitación del hogar, incluyendo el salón, el dormitorio, el baño, la cocina o el pasillo. Es una opción versátil que puede ser útil para almacenar una gran variedad de objetos, como libros, ropa, juguetes, artículos de decoración o incluso plantas.
Este mueble de Ikea es fácil de montar y desmontar, por lo que se puede adaptar a las necesidades cambiantes del hogar. También es un producto que resulta muy duradero, por lo que puedes disfrutar de ella por muchos años.
Una de las características más distintivas de la estantería EKET de Ikea es su forma de cubo. Esto le da un aspecto moderno y elegante, y también la hace muy versátil. Los cubos se pueden colocar en cualquier dirección, lo que permite crear diseños únicos y personalizados. Así que resulta una excelente opción para quienes buscan un sistema de almacenamiento funcional y atractivo.
Los precios de este artículo están actualizados a fecha 14 de noviembre de 2023