Si decorar nuestros espacios y habitaciones es importante, contar con un baño organizado y limpio es sinónimo de tranquilidad. Y puedes pensar que todo depende del tipo de inodoro que tengas o de las alfombras.

Pero Ikea año tras año nos ha demostrado como el mobiliario para baño es igual de importante y puede marcar la diferencia si sabes cómo elegir. Y con la estantería Vesken de la distribuidora sueca podrás organizar todo en los baños más pequeños de casa y lo mejor es que cuesta solo 10 euros.

Ahorra espacio y organiza todo

Esta estantería de Ikea cuenta con cuatro niveles y está diseñada para que puedas guardar botes de cremas, champús, cremas y jabones. Pero es tan versátil que también podrás guardar toallas y pequeños objetos que solemos usar en el baño.

Estantería Vesken de Ikea2

Estantería Vesken de Ikea / Ikea

La estantería Vesken de Ikea tiene unas dimensiones de 36x23x100 cm, siendo bastante compacta. Pero al mismo tiempo espaciosa para que puedas guardar todo lo que necesites. Sus materiales tienen una buena resistencia y además evitan la acumulación de hongos o bacterias. Y es muy fácil de limpiar.

El montaje de esta estantería de Ikea es realmente sencillo porque no necesitas herramientas especiales ni nada por el estilo,. Basta con enganchar los elementos con su sistema de click y todo quedará en su lugar.

Estantería Vesken de Ikea

Estantería Vesken de Ikea / Ikea

Distintos niveles para distintos objetos

Cada uno de los niveles cuenta con bordes altos para que puedas poner tus cosas con seguridad y sin que los botes se caigan. Además de ser muy estable, debes fijarlo en la pared. Cuenta con un sistema antivuelco que evita caídas en caso de que haya niños en casa y se tropiecen.

Tienes que tener presente que no todas las paredes son iguales, por lo que cada tipo puede requerir de herrajes diferentes, así que debes comprar por separado los más adecuados para esta estantería Vesken de Ikea.

estanteria

Estantería Vesken de Ikea / Ikea

Y no te preocupes por el diseño. Si piensas que el color blanco no se adapta a tu decoración o que no hace juego con tu baño, entonces tenemos que decirte que también puedes conseguirlo en color negro, siendo una opción para todos. Ambos modelos tienen el mismo sistema de anclaje y la misma cantidad de peldaños.