Si crees que renovar las estanterías de las habitaciones de los niños o de tu oficina te va a salir por un ojo de la cara, estás muy equivocado, ya que Ikea nos acerca uno de sus muebles más demandados y ahora bajado todavía más de precio. Hablamos de la estantería Billy, una de las más versátiles de la cadena sueca.

Cabe en cuaquier hueco
Cabe en cuaquier hueco.

Ideal para espacios pequeños

Lo bueno de esta estantería de Ikea es que pos sus dimensiones se puede colocar en cualquier rincón ya que es ideal para habitaciones o espacios pequeños en  los que se necesita espacio de almacenamiento pero no puedes colocar una estantería más grande porque el ancho del hueco no da para más. Esta estantería en alta pero no ancha. Además sus baldas se pueden colocar a la altura que mejor os vaya para tenerlo todo en orden.

Disponible en varios tonos
Disponible en varios tonos.

Precio

Aunque puedas creer que estas estanterías son caras, nunca más lejos de la realidad, ya que no llegarás a pagar ni 50 euros por ellas, ya que su precio en tono blanco es de 44,99 euros. Pero si te gusta más el tono roble o el negro, por 10 euros más podrás hacerte con ellas. Con todo, si ves que quieres ampliarla y necesitas más espacio, puedes añadir más librerías o módulos de ampliación para tener a tu alcance todo el espacio que necesites. Es de fácil montaje y desmontaje por lo que no tendrás problemas para montarla y colocarla allá donde más lo necesites. Ikea, de nuevo, acierta.