Las pasarelas y las calles ya lo anunciaban: el estilo boho está de vuelta con más fuerza que nunca. Y qué mejor manera de darle un toque moderno y desenfadado a tus looks que combinando tus faldas boho favoritas con unas botas cowboy. Si estás buscando el calzado perfecto para completar tus outfits de inspiración hippie chic, no busques más. La nueva propuesta de Stradivarius se ha convertido en el objeto de deseo de todas las fashionistas y están volando de las tiendas.
Características de las botas de Stradivarius
Las botas cowboy han dejado de ser un calzado exclusivo para los vaqueros y se han convertido en un básico imprescindible en cualquier armario. Su versatilidad las convierte en el complemento ideal para crear looks tanto casuales como más sofisticados. Y si las combinas con una falda boho, el resultado es simplemente espectacular. Este calzado de la firma low cost está conquistado a las amantes de la moda por varias razones, entre ella por su diseño clásico y atemporal, con el característico tacón cubano (4,5 cm) y la puntera afilada, las hace perfectas para cualquier ocasión, así como por su encantador detalle de bordados en la caña.
Cabe destacar que, a pesar de su estética, son sorprendentemente cómodas de llevar gracias a su suela flexible y a los materiales de calidad con los que están fabricadas, por lo que serán tus mejores aliadas durante todo el día que decidas llevarlas. Además, son increíblemente versátiles, de modo que se adaptan a cualquier estilo y se pueden combinar con infinidad de prendas, desde vestidos boho hasta jeans y camisetas básicas.
Su precio asequible de 49,99 euros, respecto a otras de firmas de Alta Costura, las convierte en una opción muy atractiva para renovar el calzado de cualquier amante de la moda sin gastar demasiado. Si has decidido añadir este par a tu colección, te contamos que Stradivarius tiene estas botas disponibles en diversos colores y puedes hacerte con ellas solicitándolas vía online a través de su sitio web o personalmente dirigiéndote a cualquiera de sus tiendas físicas.
Cómo combinar las botas cowboy de Stradivarius
Las posibilidades de combinar este calzado son infinitas, pero si buscas inspiración, podemos ayudarte. Nuestra primera opción es que las combines con una falda midi de vuelo en tonos tierra o estampados florales. Puedes añadir un top básico y un bolso de rafia para un look boho chic perfecto. Aunque si prefieres buscar un look más desenfadado, te sugerimos que optes por un vestido corto de algodón con estampado étnico. Para un look más casual, combínalas con unos jeans rectos y una camisa vaquera.
Sea como sea, este calzado siempre te dará como resultado atuendos maravillosos y conjuntos de 10 que no te permitirán pasar por desapercibida en ningún evento o lugar, te lo aseguramos. Las botas cowboy de Stradivarius se han convertido en el complemento estrella de la temporada. Y si las combinas con una falda boho, serás el centro de las miradas. No lo dudes más y hazte con las tuyas.