A las mujeres que son recogiditas de tamaño, este tipo de sandalias les encanta porque tienen la comodidad de una chancla pero sin perder la altura que nos da un medio tacón. Estas sandalias de mujer que podemos encontrar en El Corte Inglés se van a hacer indispensables para tus looks de verano.

Realizada en piel y en España

Comodidad

Los zapatos más cómodos y de una  gran calidad siempre los vas a encontrar en El Corte Inglés.Estas sandalias modelo Aloha son igual de cómodas que unas chanclas de dedo, pero con la particularidad de que son de piel y nos hacen crecer casi 4 cm sin que se note. Sus suelas de plataforma son como si pisaras sobre nubes gracias a las plantillas acolchadas que la acompañan y sus dos tiras unidas en el dedo hace que se sujete perfectamente a tus pies.

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés

Comodidad gracias a su plantilla acolchada

Muy combinables

Estas sandalias de El Corte Inglés son súper combinables, si las unes a unos pantalones cortos o largos, con una falda vaporosa o un vestido midi y completaras tu look de verano. Con cualquier modelo van a quedar estupendasy las podrás llevar todo el día sin preocuparte de que te acaben doliendo los pies. Estas sandalias están confeccionadas en España y realizadas en piel 100%. Tienen un precio de 195 euros.

Puedes comprarlas ahora mismo en El Corte Inglés