Lefties apuesta por lo seguro con unas sandalias delicadas, frescas y cómodas, pero que además combinan con diferentes estilos y outfits, por lo que vas a querer llevarlas durante todo el verano. Con ajuste en el dedo para mayor delicadeza y estilo.

Estas son las sandalias de Lefties que están conquistando a todas y lo mejor es que se adaptan a diferentes presupuestos gracias a su color, estilo y facilidad para combinarse con todos los estilos y colores.

Son unas sandalias de acabado liso y delicado, con bordes delicados, tacto agradable y tiras finas que se ajustan en el pie para conseguir comodidad mientras caminas. Las tiras finas parten desde la parte posterior hasta el dedo en la parte delantera y se cruzan para conseguir mejor sujeción.

Sandalia plana tiras1
Sandalia plana tiras / Lefties

En la plantilla es un diseño con costuras de borde delicado y pespuntes marcados, creando un efecto acolchado y tacto mucho más agradable en el pie. Tanto las tiras como la plantilla cuentan con el estampado animal print de serpiente que combina tonos en marrón y beige con negro para darle un acabado mucho más realista y de lujo.

La suela también crea contraste, siendo fina y de buen apoyo, con diseño de tacón fino de 1 cm para conseguir un mejor apoyo en el talón y haciendo de estas unas sandalias perfectas para jornadas largas y días calurosos.

Unas sandalias que además se acoplan a la forma del pie con delicadeza y de punta recta para conseguir un efecto más elegante y combinando con infinidad de outfits.

Sandalia plana tiras
Sandalia plana tiras / Lefties

Adicionalmente cuenta con cierre mediante pulsera y hebilla en el tobillo para el mejor de los ajustes. Aunque hemos encontrado estas sandalias únicamente en este estampado, te podemos adelantar que sí hay buena variedad de tallas, pues son unas sandalias que están disponibles desde la 35 hasta la 41.

El precio para todas las tallas es el mismo, siendo un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo por 9,99 euros, algo que tu bolsillo prácticamente no notará y que es el responsable de que se agote tan rápido.