Primark también sabe de elegancia y estilo, aunque ya hemos entrado en las temporadas de llevar prendas cómodas y para el diario, eso no quiere decir que la cadena renuncie a la delicadeza. Con estas sandalias de tiras finas, ajuste preciso y puntera cuadrada, vas a completar tus outfits de vestidos y faldas con el mejor de los estilos.
Un estilo y dos colores para elegir en Primark
Estas sandalias en Primark tienen todo lo que necesitas para lucir elegante, con estilo y siempre apostando por la comodidad. Un diseño de tiras finas que se cruzan en la parte delantera para conseguir un efecto ajustado y de buen agarre, con hebillas metálicas que le agregan un efecto de joya y convierten estas sandalias en las favoritas para caminar durante todo el día o disfrutar de tus días libres sin zapatos demasiado incómodos.
Las tiras cruzadas en la parte delantera vienen acompañadas además de una tira fina en la parte superior que también contribuyen con el buen ajuste en tus dedos, dejándolos al descubierto y ofreciendo una buena sujeción mientras caminas.
Su forma contorneada se adapta al pie con delicadeza, contando con una buena forma en el tobillo, así como en la parte delantera con su puntera cuadrada que le agrega un efecto más formal al diseño y también una estructura más definida.
La plantilla tiene un acabado ligeramente acolchado para buena sujeción del pie, con efecto liso y brillante para mayor elegancia y siendo de esas sandalias que puedes combinar con un sinfín de estilos una y otra vez.
Como te hemos dicho en principio, estas sandalias están disponibles en dos colores para elegir, siendo ambos neutros e igual de combinables para llevar con tus mejores atuendos.
Las nuevas sandalias de Primark están llenas de detalles
Estas son las sandalias con las que Primark consigue atrapar a todas las miradas y que además combinan con muchos estilos, contando con un cierre de pulsera que se ajusta en el tobillo con delicadeza y también con hebilla metálica en contraste para agregarle un efecto lujoso.
En el caso de las de color blanco, las hebillas y los detalles metálicos son de color dorado, para crear efecto de joya, mientras que en las de color negro, los detalles son en color plata para conseguir un mejor acabado y contraste.
Lo que sí se mantiene igual para ambos casos son las tallas, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte desde la 36 hasta la 41, adaptándose a diferentes usuarios y medidas con mucha facilidad.
Estas sandalias de Primark llevan el sello de Paula Echevarría, por lo que para muchas ya son sinónimo de moda y estilo. El precio por el que vas a poder hacerte con ellas terminará tentándote a hacerte con ambos colores, pues son unas sandalias con las que puedes hacerte por 11 euros.
Eso sí, debido a su precio, las tallas se agotan cada vez más rápido, así que debes echar un vistazo para asegurarte que la tuya aún esté disponible, pues no nos atrevemos a asegúrate nada.