Stradivarius lanza sus botas Cowboy clásicas, pero que esta vez están tan repletas de detalles que ignorarlas resulta difícil. Un diseño de botas para mujer, con caña alta, tiradores en los laterales y un tacón semi alto para elevar tu figura unos cuantos centímetros.

No hay otras botas iguales a estas de Stradivarius

Estamos hablando de unas botas de Stradivarius que tienen un estilo clásico en cuanto al corte, pero que se diferencian del resto por los detalles en la caña y corte en general. Conservan la caña alta con borde redondeado en la parte superior y estilo amplio que te permite caminar con comodidad y le agrega un toque holgado a este diseño. En el empeine se ajustan con delicadeza, aportando una buena forma en el pie y apostando por la comodidad. Mantiene la estructura firme en todo momento, con acabados lisos y delicados. Unas botas que cuentan con acabado en punta, ligeramente redondeada y que estilizan el pie desde el primer momento.

Botas de Stradivarius

Estas botas cuentan además con una suela gruesa y firme, de punta cuadrada que contrasta con el corte y además contribuye a mantener la forma de las botas en todo momento. Tienen un diseño de tacón medio y ancho que brinda un mejor soporte en la parte posterior. La altura de este tacón es de 4,5 cm y es ideal para combinar con faldas largas, pantalones, vaqueros acampanados y muchos otros estilos que tengas en mente. Pero lo que más hace resaltar a estas botas de Stradivarius sin duda son los detalles a contraste en la caña y en el empeine. Este diseño cuenta con figuras que cubren la parte externa y que tienen forma de estrellas y ondas que aportan un efecto de movimiento encantador.

Estas figuras dicen presente con una técnica de calado que resulta también única y que además cuentan con bordes de costuras marcadas que hacen que resalten aún más. En el empeine nos encontramos con una estrella grande que se conforma por trozos de material y costuras marcadas que terminan de darle el toque más especial. Las hemos encontrado en negro con blanco y blanco con rojo, ambos modelos por un precio de 49,99 euros.