Los diseñadores de Massimo Dutti han conseguido confeccionar una prenda que te mantendrá abrigada y sin perder el estilo. Se trata de un abrigo largo, de diseño acolchado, corte recto, con cuello de camisa, mangas largas hasta el puño y un largo por debajo de las rodillas, ofreciéndote una protección total. Además, cuenta con un cierre mediante cremallera para que te lo puedas poner o quitar fácilmente.  

Massimo Dutti presenta su abrigo más práctico, con cuello camisero

El abrigo de Massimo Dutti es una de las prendas imprescindibles para los días fríos de invierno. Este es un modelo de corte recto y largo, por lo que es muy favorecedor, ya que se adapta a la forma del cuerpo sin que llegue a sentirse incómodo, esto garantiza una total libertad de movimiento y comodidad durante todo el día. Además, cuenta con un cuello de camisero, el cual es perfecto para conseguir outfits sofisticados y llenos de estilo.

Sus mangas son largas y para asegurar una protección total tiene puños abotonados. Del mismo modo, cuenta con dos bolsillos insertados a la altura del pecho, los cuales son ideales para que lleves esos pequeños esenciales que necesitas tener a la mano y cuenta con aberturas laterales con cremallera para que los ajustes según tus preferencias y necesidades. Para su cierre cuenta con una cremallera, por lo que lo puedes usar tanto abierto como cerrado.

Sobrecamisa de Massimo Dutti
Sobrecamisa de Massimo Dutti

En el bajo de la parte trasera cuenta con una abertura, esto hace que sea cómodo y fresco. Su diseño de rombos acolchados añade un toque de textura y dimensión, creando una apariencia moderna y atractiva, al mismo tiempo proporciona aislamiento adicional, manteniéndote abrigada y protegida del frío. El interior está forrado, por lo que es cálido y suave al contacto con la piel. 

Su funcionalidad es uno de sus puntos fuertes, ya que puedes usarlo con un montón de prendas y calzados. Por otra parte, su diseño atemporal y elegante lo convierten en la elección perfecta para estar abrigada en los días más fríos y con una apariencia impecable.

Entalle ajustado para el abrigo tendencia de Massimo Dutti

En Massimo Dutti tienen uno de los abrigos definitivos para el otoño y el invierno. Su diseño sobrio y elegante hacen que sea una modelo que se puede combinar en múltiples ocasiones, ya sea para un look casual o más formal. Una de las características más especiales de este abrigo es su efecto acolchado con acabado de rombos, el cual le añade una apariencia única, y crea un contraste muy interesante. 

Abrigo de Massimo Dutti
Abrigo de Massimo Dutti

Su cuello es de camisero, cuenta con mangas largas y su longitud llega por debajo de la cintura, lo que hace que sea ideal para mantenerte protegida y cálida en esos días de lluvia o de viento intenso. Además, cuenta con bolsillos a la altura del pecho y con cierre frontal mediante cremallera, lo que hace que sea fácil de poner y de quitar. 

En los laterales cuenta con aberturas, las cuales podrás ajustar según lo quieras ya que cuentan con cremallera. Está disponible solo en color negro y las tallas van de la XS hasta la L, su precio está rebajado en 129 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Massimo Dutti.