Este es el aire acondicionado de Leroy Merlin que se convierte en toda una sensación porque además de ser inteligente, luce muy bien y cuenta con la potencia necesaria para ofrecerte un buen enfriamiento.
Se trata de un aire acondicionado portátil que vas a poder ubicar en cualquier espacio de casa y refrescar tus ambientes, principalmente en esta temporada de calor y verano donde las temperaturas suelen aumentar con mayor facilidad.
Es un producto que resulta compatible con Alexa y Google, por lo que vas a poder controlarlo por voz y conseguir un rendimiento óptimo en todo momento. Este aire acondicionado de Leroy Merlin cuenta con una bomba de calor que además cuenta con 3520 frigorías y temporizador para que puedas establecer los tiempos de enfriamiento en caso de que quieras programarlo de esa manera.
Un aire de Leroy Merlín que se convierte en el favorito de todos
Lo hemos encontrado en color negro, contando además con un display LCD que lo hace lucir estéticamente muy bien. Cuenta también con evaporación automática y reciclaje de condensación para que puedas darle el mejor uso y conseguir el mejor de los rendimientos.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Es un diseño que cuenta con modo Sleep y que además incluye la función de deshumificador, siendo esta una función con la que también vas mantener el ambiente controlado en todo momento y olvidarte de la sensación de humedad en casa.
Este es un producto que cuenta con temporizador y control remoto, incluyendo también un kit de instalación para ventanas que te facilitará su montaje. Entre estos accesorios se incluye el sello de ventana y el tubo corrugado que permite la salida del aire desde la parte posterior.

Un aire diseñado para espacios de diferentes dimensiones en Leroy Merlin
Este aire acondicionado de Leroy Merlin cuenta además con una buena capacidad, pues nos hemos encontrado con que puede enfriar espacios de hasta 35m2, contando con clasificación energética A+ y capacidad de refrigeración de 3520 W, incluye capacidad de calefacción de 3300 y cuenta con un refrigerante de R290/265 gramos.
Es un producto que cuenta con unas medidas de 73 x 43 x 36 cm, lo que le permite adaptarse a diferentes espacios y conseguir un buen acople en esquinas y paredes. El color en el que lo hemos encontrado es el negro, así que podrás combinar este aire en infinidad de decoraciones y habitaciones. Puedes consultar desde ya el precio de este aire acondicionado en Leroy Merlin, que está arrasando y que puede agotarse muy pronto.