El bañador negro es un clásico atemporal que nunca pasa de moda y que le da estilo a tu traje de baño. Decathlon, tiene entre su línea de baño este clásico que además de estilizar tu figura, nunca pasa de moda.
Estilo
Este tipo de bañadores como el que nos enseña Decathlon entre los muchos que tiene una gran ventaja. Por mucho tiempo que pase nunca pasa de moda y si tu figura no es como la de las modelos de los anuncios de baño, no pasa nada, ya que estiliza la figura y está disponible en tallas desde la 36 hasta la 52. Lleva relleno en la parte del pecho que realza pero si no la quieres se puede quitar.
Precio
Lo mejor que tiene este bañador de Decathlon además de su diseño, de corte medio, espalda en U y tirantes anchos, es su precio. Por menos de 10 euros podrás llevarte este traje de baño a tu casa y disfrutar de tus vacaciones de verano ya sea en playas o piscinas con estilo y sin preocuparte de si se ve algún kg de más. Todo un lujo poder vestir estos trajes de baño que esta empresa francesa pone a nuestro alcance.