¿Necesitas un bañador para estas vacaciones y no quieres gastar mucho dinero? ¿Has llegado a tu destino y, con horror, acabas de descubrir que te has dejado el bañador en casa? En Decathlon, como la gran empresa que son, tienen respuestas para estas y muchas otras situaciones. En concreto, y para estas dos, llegan con una creación de la marca de material de natación Nabaiji que cuesta sólo 4,99 euros y, además, es de secado rápido. ¿Necesitas todavía más elementos para decidirte a hacerte con uno?

En elegante azul.

Sólo un color

El bañador femenino de Nabaiji para Decathlon está disponible sólo en un color: el siempre discreto y nunca pasado de moda azul de Prusia. El bañador está confeccionado en poliéster (82%) y elastano (18%), por lo que se adapta a tu figura y esconde lo que hace falta al tiempo que realza lo que quieres mostrar. Una elección de esas que nunca fallan. Hacerse con uno de estos bañadores, dado su precio, es una decisión inteligente. Tenerlo como fondo de armario (y, por qué no, llevarlo contigo siempre que sales, ya sea en el coche o en la maleta que más uses) es toda una garantía.

Estiliza.

Para nadadoras

Como todos los productos de Nabaiji, el bañador que nos ocupa está pensado para la natación deportiva. El escote es en forma de U y los tirantes son anchos. sin embargo, realza tu figura y, si bien no te convertirá en la más moderna de la piscina o de la playa, te permitirá ir cómoda. Decathlon desaconseja su uso en toboganes acuáticos.