Cuando estás cansada de siempre los mismos bañadores o de que sean negros y aburridos, Decathlon marca líder en ropa y accesorios deportivos ofrece un bañador que es bueno, bonito y sobre todo barato porque no llega ni a 10 euros.
Moldeador
El bañador que podemos encontrar en Decathlon estiliza nuestra figura. Gracias a su escote en pico, reduce visualmente su tamaño si lo que te preocupa es que se note demasiado y con su relleno, realza el pecho que les va genial a las que no tienen tanto y les gustaría destacar un poco más. Su refuerzo estiliza nuestra figura y llega hasta la talla 52 por lo que seguro que puedes encontrar el que se adapte a ti.
Precio
Aunque nos hemos decantado por el estampado de inspiración hawaiano en color rosa, hay más estampados. Si te acercas a tu tienda Decathlon o a su web, tendrás para elegir el que más te guste y se adapte a ti. Lo mejor de este bañador es que ahora lo puedes encontrar rebajado y por solamente 9,99 euros, así podrás acabar el verano con estilo y por poco dinero.