Paula Echevarría y Primark se han unido para diseñar una prenda que combina elegancia, sofisticación y comodidad. Se trata de un cárdigan de largo completo, corte recto, cuello redondo y con mangas largas hasta el puño, por lo que es ideal para completar tus outfits con estilo. Además, cuenta con un acabado de punto, que le añade un toque de sofisticación y con cierre frontal mediante botones.

De largo completo es el cárdigan de Primark, consigue outfits modernos 

El cárdigan de punto de Paula Echevarría disponible en Primark es una prenda funcional y elegante que vas a querer desde ya en tu guardarropas. Este es un modelo que tiene un diseño sofisticado y lleno de estilo, cuenta con un corte semi ajustado, que resulta cómodo y se ajusta a diferentes tipos de cuerpos, ofreciendo libertad de movimiento sin sacrificar el estilo. 

Cárdigan de Primark

Su cuello es redondo y cuenta con mangas largas hasta el puño, tiene una longitud completa, lo que lo convierte en una opción ideal para diferentes épocas del año. Para su cierre incorpora botones, por lo que es fácil de poner y de quitar y lo puedes usar tanto abierto como desabrochado. Uno de sus puntos fuertes es su acabado de punto, ya que le añade un toque de elegancia y sofisticación. 

Se puede combinar con facilidad para conseguir outfits únicos y llenos de estilo. Para un look relajado, lo puedes llevar con unos vaqueros y una camiseta básica. También, es posible que lo combines con una falda o unos pantalones de vestir para un outfit mucho más elegante y sofisticado.

El cárdigan de Primark es una declaración de elegancia, de cuello redondo

En Primark conseguimos uno de los cárdigan tendencia de esta temporada, y es que es un modelo exclusivo de diseño atemporal, que se convertirá indudablemente en uno de tus básicos para diferentes temporadas. Este es un modelo de punto suave que se adapta perfectamente al cuerpo y proporciona un ajuste cómodo y favorecedor. 

Cárdigan de Primark

Tiene un cuello redondo y con mangas largas, por lo que es perfecto para cualquier ocasión, así mismo su longitud hasta por debajo de la cadera hacen que sea fácil de combinar con otras prendas. Su cierre de botones le da una apariencia femenina y cuidada, igualmente hace que sea práctico a la hora que te lo pongas o te lo quites. 

Está confeccionado con materiales de calidad y su cuidado es sencillo, ya que puede lavarse a máquina con un programa delicado y secar al aire para mantener su forma y suavidad. Está disponible en colores negro/blanco y crema, las tallas van de la 32 hasta la 50, su precio es de 21 euros y está disponible online y en tiendas físicas de Primark.