Primark ha colaborado con Paula Echevarría para crear una prenda de invierno que se convertirá en uno de tus imprescindibles. Se trata de un chaleco acolchado con diseño recto, cuello subido para ofrecer una máxima protección contra el viento y el frío, tiene mangas cortas, con bolsillos laterales y un cierre mediante cremallera. Además, su entalle semi ajustado lo convierten en una opción ideal para todo tipo de cuerpos.

Primark sorprende con el chaleco de cuello subido

El chaleco de Paula Echevarría es una prenda de moda imprescindible para esta temporada y está en Primark. Este es un modelo que combina estilo y comodidad en una sola prenda, ya que proporciona estilo y calidez para los días más frescos. Tiene un diseño recto y acolchado, lo que le da una apariencia moderna y sofisticada, no tiene mangas y cuenta con un cuello alto ideal para mantener tu cuello abrigado en todo momento. 

Chaleco de Primark

Del mismo modo, cuenta con dos bolsillos laterales funcionales que te permitirán llevar tus esenciales contigo. Su cierre es mediante cremallera, por lo que podrás ajustarlo según tus necesidades y tienes la opción de usarlo tanto abierto como cerrado. Su longitud corta te permite resaltar tu figura y agrega un toque de estilo a cualquier look y gracias a su ligereza y funcionabilidad te permiten llevarlo en diferentes ocasiones. Tienes la opción de usarlo sobre una camisa de manga larga o un suéter de cuello alto para un estilo casual y elegante. También, es ideal para llevarlo sobre vestidos o blusas, agregando un toque de sofisticación a cualquier conjunto. Además, ofrece calidez y es fácil de mantener, solo debes de asegurarte de seguir las indicaciones del fabricante y te acompañará por años.

Cremallera para el chaleco sensación de Primark

En Primark tienen el chaleco que completará tu lista de tus favoritos para las épocas más frías del año. Hablamos del abrigo en colaboración con una de las artistas más consolidadas en el mundo de la actuación, tiene un diseño acolchado que llama la atención desde el primer momento, ya que le añade una apariencia moderna y sofisticada, al mismo tiempo ofrece calidez en los días más fríos. 

Su cuello alto es una de sus grandes ventajas, ya que protege el cuello permitiendo una mejor retención del calor, sus bolsillos laterales son perfectos para proteger tus manos del frío y para llevar tus esenciales. Además, su estilo sin mangas permite una libertad de movimientos sin sacrificar la calidez y la comodidad, su cierre es mediante cremallera, esto lo hace práctico y fácil de poner/quitar. 

Su longitud corta hace que sea perfecto para usarse con jerseys, camisas o blusas, aportando un toque elegante y moderno. Igualmente lo puedes usar como una capa adicional sobre una camiseta o una blusa durante los días más frescos de otoño o como una prenda exterior en los meses más fríos del invierno. Está disponible en color natural y desde la talla 34 hasta la 50, su precio es de 20 euros, y lo consigues online y en tiendas físicas de Primark.