No hay nada mejor que vestir bien, pues hacerlo deja a la vista el tipo de persona que somos, de eso no hay dudas. Es por esta misma razón que muchas mujeres se están haciendo con este chaleco con efecto pelo que se puede conseguir en Stradivarius, pues es una prenda que destaca por su buen gusto, lo que hace que, indirectamente, se dé a conocer tu buen gusto a la hora de vestir. Debería estar catalogado como un indispensable  para esta temporada, pues es la elección perfecta para quienes buscan una prenda de abrigo ligera pero con estilo, ideal para los días más frescos del otoño e invierno.

Este chaleco de efecto pelo es una total delicia visual

Este chaleco ha conquistado los corazones de todas debido a su efecto pelo, el cual añade un toque lujoso y cálido a cualquier look, pero que al mismo tiempo te hará sentir cálida. El color beige que tiene facilita la combinación con diferentes tonalidades, desde tonos más oscuros hasta más vivos, lo que lo convierte en una pieza versátil para tu armario. Ya sea que lo lleves sobre un jersey de punto o una camiseta básica, el chaleco es capaz de elevar cualquier conjunto al instante, pero al mismo tiempo es cómodo gracias a su diseño sin mangas y de cuello redondo. 

Chaleco de Stradivarius
Chaleco de Stradivarius

Este diseño sin mangas le da una sensación contemporánea, mientras que su tejido suave y aterciopelado brinda una sensación extra de confort. Además, su corte recto favorece todo tipo de siluetas, lo cual va de la mano con el hecho de que está disponible en varias tallas. 

Su capacidad para ser funcional y estético a la vez es algo de alabar, pues podríamos decir que Stradivarius hizo un excelente trabajo con esta prenda. Cuenta con un cierre frontal con ganchos forrados que le queda bastante bien y que facilita su uso. Aunque no es una prenda voluminosa, proporciona la cantidad justa de abrigo para esos días en los que no necesitas una chaqueta completa. Además, es perfecto para combinarlo con diferentes texturas como cuero, denim o tejidos de punto, ofreciendo muchas posibilidades para crear looks variados.