Mercadona continúa ampliando su catálogo de dulces, y ha decidido combinar dos de sus productos más exitosos para crear el nuevo chocolate Fussion Animadas Hacendado. Una innovación basada en mezclar el chocolate con leche con las galletas animadas de la compañía, y que responde al éxito que tiene esta galleta tostada entre los más pequeños de la casa, que las consumen en desayunos y meriendas.

El chocolate Fussion es un surtido en constante evolución que ofrece diferentes sabores inspirados en las últimas tendencias, y que han sido definidos tras conocer los gustos de los clientes. Así, el resto de sabores de la familia Fussion son: chocolate con leche relleno de crema de fresa, chocolate con leche relleno de galleta caramelizada, chocolate blanco con galletas al cacao, chocolate con leche con relleno cremoso de avellanas y barquillo crujiente (inspirado en los Bombones Delizze) y chocolate blanco con relleno cremoso de coco y almendras troceadas (inspirado en los Bombones Cocolizze).

A base de azúcar, manteca de cacao y galleta, estas tabletas tienen la friolera de 524 calorías por cada 100 gramos, con 48 gramos de azúcar y casi 30 de grasas, algo que sin duda debe ser excepcional en la dieta tanto de niños como de adultos. La combinación de chocolate con leche y galletas tostadas no es nueva en sí misma, pero Mercadona ha logrado elevar este concepto a un nuevo nivel. El chocolate, suave y cremoso, se funde perfectamente con el crujiente de las galletas animadas, creando una experiencia sensorial que ha cautivado a grandes y pequeños. Este matrimonio de texturas y sabores ha sido cuidadosamente calibrado para satisfacer los paladares más exigentes.

Sin duda alguna, la nueva tableta de chocolate con galleta de la marca Hacendado, bautizada como “Chocolate Fussion Animadas”, ha irrumpido en los estantes de la cadena valenciana con una propuesta irresistible: la fusión de su chocolate con leche y la popular galleta de Mercadona. Este producto, que se vende a tan solo 1,15 euros, está generando un gran revuelo entre los consumidores.

Una combinación de galleta y chocolate que no podrás dejar de comer 

Lo que hace única a esta tableta es la utilización de la galleta de Mercadona, un producto que ya gozaba de gran popularidad entre los clientes de la cadena, especialmente entre los más jóvenes. Al incorporar estas galletas en su chocolate, la compañía no solo innova en sabor, sino que también apela a la nostalgia y a los hábitos de consumo ya establecidos en muchos hogares españoles.

Dos propuestas de estos chocolates solo se venderán en invierno 

El chocolate con leche relleno cremoso de avellanas y barquillo crujiente y chocolate blanco con relleno cremoso de coco y almendras troceadas. “dejan de estar disponibles en los meses de verano para que su calidad y textura cremosa no se vean afectadas debido a las altas temperaturas”, lo comunicó Marta Gabarda, especialista en tabletas de chocolate de Mercadona, quien recalca la “obsesión” de la compañía por ofrecer una máxima calidad en su surtido.