¿Quién no ha soñado de pequeño tener un coche eléctrico para poder conducir como los mayores? Y ¿Qué padre no ha querido comprarle a su hijo un coche de estos? Pero a veces los precios tan altos que piden por ellos, te quitan la idea. Pues ahora en Amazon pueden encontrarlo para darle a tu peque y darte a ti mismo una alegría y sin quedarte con el bolsillo agujereado.

Parachoques blandito para seguridad de los peques.

Coche de choque seguro

Que mejor para un niño que poder conducir y poder chocarse con el coche sin miedo a hacerte daño y encima sin que el coche sufra daños. Este coche que encontramos en Amazon, tiene un diseño de arranque de un solo toque poniéndose en marcha al pulsar un botón interruptor sin necesidad de ninguna llave. Como medidas de seguridad cuenta con un arranque lento, solo coge una velocidad de 2km/h y un cinturón de seguridad, además de un parachoques blando que hará las delicias de los más peques.

Fácil conducción para los más pequeños.

Con dos modalidades de control

Este coche de choque de batería, que nos sugiere Amazon, permite a los peques con sus joysticks controlar el coche, pero sin que los padres pierdan el control, ya que tiene un mando para padres para que puedan maniobrar ellos para los más pequeños. El coche tiene una batería que dura unos 40 min y lleva luces de colores que se iluminan más al chocar, También  incluye pegatinas para decorarlo. Está indicado para niños de menos de 20 kilos y la edad rondaría entre los 2 y los 5 años. Su precio es de 136,90 euros.

Comprar en Amazon por 136,90€