Lidl tiene el accesorio del verano y se convierte en el favorito para ir a la piscina o la playa, disfrutando con seguridad y estilo. Un diseño circular, con acabado transparente y repleto de colores para conseguir un efecto divertido en todo momento.
Un flotador muy divertido en Lidl
Disfruta de un buen baño en la piscina o la playa gracias a este diseño de Lidl que tiene colores encantadores, es seguro y resulta bastante cómodo, por lo que vas a flotar con comodidad y relajarte durante tus días libres.
Un flotador hinchable de tamaño XL que se adapta a usuarios de diferentes medidas, ofreciendo una superficie de apoyo amplia y con diseño de costuras marcadas que crean ondas encantadoras, al igual que las que se generan con la caída de gotas en el agua.
En la parte superior es un flotador con acabado semitransparente, que aporta estilo y un efecto ligero perfecto para relajarse. Por otro lado, en el fondo nos encontramos con el diseño de arcoíris, con líneas gruesas y que combinan colores atractivos como el rojo, naranja, amarillo, verde y azules, consiguiendo un efecto colorido.
Los materiales además son resistentes tanto al contacto con el agua como al sol, por lo que vas a sacarle provecho durante todos los días y se mantendrá igual de eficiente. Este flotador cuenta además con 2 cámaras de aire y válvulas de vaciado rápido para cuando ya dejes de usarlo.
Incluye también una cuerda de sujeción alrededor del flotador para un mejor agarre y que puedas tirar de él para sacarlo del agua.
Las medidas aproximadas de este flotador son de 24 cm x 137 cm de diámetro, por lo que se adapta a diferentes usuarios como te comentamos anteriormente, además de ser lo suficientemente espacioso para relajarte en la piscina. El peso máximo que puede soportar este flotador es de 100 kg, así que resulta bastante resistente.
La edad recomendada para el uso de este flotador es de 2 años, por lo que resulta bastante funcional. Su precio ya está disponible y es de 17,99 euros.