A veces necesitamos ese extra de luz en nuestro jardín o en la entrada de nuestra vivienda para sentirnos un poco más seguros y protegidos, por eso Amazon nos enseña en su página estos focos Led que te ayudarán con ese extra de luz que necesitas y sin gastar energía ya que se recargan con luz solar.

Con sensor de movimiento

Más luces LED que otras marcas

Los focos solares de OUILA que así se llama la empresa que las vende a través de Amazon, está equipada con 185 luces Led, utilizando paneles solares mono cristalinos de PET para que se recarguen. La batería de estos focos puede almacenar la energía para que la luz dure mucho más tiempo. Dispone de un sensor de movimiento de gran sensibilidad que después de anochecer si detecta el más mínimo movimiento se enciende automáticamente y se apagará a los 30 segundos.

Resistente ante de cualquier inclemencia

📲 ¿Te gustaría recibir las mejores ofertas diarias directamente en tu móvil? Únete a nuestro canal de Telegram y sé parte de nuestra comunidad. Cada día, nuevas gangas te esperan. ¡No pierdas esta oportunidad!

Tres modos de encendido

El primero de los tres modos de encendido de estos focos que nos trae Amazon, tiene control inteligente de brillo, por lo que están encendidos con luz suave toda la noche y se vuelve más brillante al detectar movimiento, permaneciendo 30 segundos así. El segundo modo se enciende simplemente cuando detecta movimiento en la noche, permaneciendo también 30 segundos y apagándose automáticamente y el tercero mantiene las luces encendidas durante toda la noche. Estos focos están diseñados especialmente para permanecer a la intemperie en jardines, patios o zonas de césped. El pack consta de 4 focos con su kit de montaje y puedes encontrarlo por 27,99 euros, ya que ahora está con un 44 % de descuento.

Comprar en Amazon por 27,99€