Si estas buscando detalles que hagan único tu hogar, solo hace falta que te acerques a cualquier Ikea cercano a tu casa y podrás encontrar joyas como este jarrón de cristal reciclado que seguro que pega con cualquier elemento decorativo en tu hogar sin desentonar en lo más mínimo.
Vidrio reciclado
El material usado para elaborar esta serie de jarrones en Ikea, ha sido el vidrio reciclado. Eso le confiere a cada uno de los jarrones un toque único y diferente, ya que cada uno tiene detalles como cambios de color, destellos o burbujas que les hace únicos, Al ser de cristal transparente, pudes colocarlo en cualquiera de las mesas, muebles o estanterías en las que necesites un motivo decorativo, dándole personalidad a cualquier estancia. Se le pueden colocar tanto flores naturales como artificiales para realzar todavía más la belleza del jarrón y la estancia en la que se coloque.
Combinable
Este es solo uno de una serie de jarrones con vidrio reciclado que Ikea ha lanzado al mercado. Puedes ponerlo solo o combinarlo con otros jarrones de la misma serie para crear una bonita combinación que seguro va a causar una inmejorale impresión a tus visitas y que va a hacer que se mueran de envidia cuando vean esa decoración digna de cualquier revista de decoración. Pero lo mejor de todo viene ahora, su precio que es de 19,99 euros. Con unos pocos euros podrás convertir tu casa en una casa digna de cualquier anuncio.