Este look que te vamos a presentar de Massimo Dutti ha conquistado a las amantes de los colores claros, siendo una muestra perfecta de elegancia minimalista. Este conjunto, compuesto por prendas en tonos neutros, representa el equilibrio ideal entre sofisticación y elegancia, razón por la que muchas se han hecho con este look sin pensarlo. Gastarás menos de 300 euros en este conjunto y a cambio tendrás 3 prendas y un calzado que será de lo mejor de tu armario.
¿Qué tiene de bueno este look que Massimo Dutti tiene a la venta?
El eje central de este look es un chaqueta acolchada con bufanda y que tiene botones, simple pero funcional. Confeccionada con materiales de alta calidad, su diseño limpio y estructurado se adapta perfectamente al cuerpo, pero lo que es mejor, combina sin problemas con el resto de las prendas. Tiene las mangas largas y bolsillos en su parte delantera, por lo que es un básico que podremos llevar incluso por separado.
A todo esto le sigue una camiseta de Rib doble que está elaborada en su totalidad por algodón, siendo una prenda muy cómoda y extremadamente versátil por su color blanco. Justo de este mismo color es la falda larga con volumen y costuras que forma parte del conjunto, una falda como pocas que mezcla sofisticación y una excelente calidad visual. Queda muy cómoda y su ajuste a la cintura es de alabar.
Para terminar con el atuendo, tenemos unos zapatos planos con cordones que son especiales, ya que crean contraste debido al color negro que tienen, llamando así mucho más la atención. Son cómodos y encajan perfectamente con el resto de las prendas.
La elección de colores claros en las prendas del look es, sin duda, uno de los puntos más atractivos de este conjunto y nos alegramos que sea así. Por si todo esto no fuera suficiente, también hay que tener en cuenta que cada pieza de este conjunto se puede utilizar por separado con otras prendas, siempre y cuando se haga una buena combinación.