El mono de Paula Echevarría, disponible en Primark, es un diseño que combina un estilo urbano con elegancia y funcionalidad. De mangas cortas, ajuste en la cintura y tejido ligero, es de los más cómodos y frescos que hemos encontrado en Primark.
Es la prenda de Primark que se adapta a todas las ocasiones
El diseño de este mono de Primark destaca por su estilo moderno y casual que se adapta a infinidad de estilos, así como a diferentes figuras. Está inspirado en las tendencias de moda urbana y militar. Con un corte holgado y relajado que proporciona libertad de movimiento y un aire fresco para llevar durante los días más soleados del año.
Una de las características más destacadas de este mono es su cintura con elástico que ciñe el diseño y crea un efecto entallado para que puedas destacar los atributos de tu figura en todo momento. El diseño incluye múltiples bolsillos en la parte delantera y trasera, ofrece espacio más que suficiente para llevar tus objetos esenciales contigo de manera segura y organizada.
Este diseño se ajusta con botones a presión en la parte delantera que se mantienen a tono para un mejor estilo. Sus mangas cortas vienen acompañadas de borde grueso con trabilla que añaden un toque de estilo y facilitan su colocación.
Las perneras también son cortas y se mantienen holgadas en todo momento, ofreciendo frescura y haciendo que tus piernas también sean protagonistas en este diseño de Primark.
Con bordes delicados al igual que en los puños y que se mantienen a tono en todo momento. Lo que más nos gusta de este mono es que va con estilos formales o de diario y resulta igual de encantador.
El color gris topo/marrón topo ha sido el elegido para este diseño y sin duda le agrega un efecto más versátil porque podrás combinarlo con infinidad de calzados. Las tallas para elegir van desde la 32 hasta la 48 y el precio que tiene ahora mismo en Primark es de 20 euros.