Hasta que Ikea apareció, comprar un mueble de comedor equivalía a tener que soportarlo varios años de tan caro que era el precio. Ahora, los muebles en kit de la cadena sueca permiten renovar con facilidad y por poco dinero cualquier vivienda. Además, Ikea ha puesto de moda también un tipo de mueble para TV (bajos y minimalistas) que se ha convertido en tendencia. Eso, justo, es lo que nos presentan esta semana. Se llama Besta.

En blanco.

Blanco y simple

El mueble que nos presenta Ikea esta semana cuesta 150 euros y está disponible en 35 colores distintos, aunque el blanco es el más sugestivo. También se puede encontrar en negro, marrón , roble, gris oscuro y otros muchos. Elige el que mejor se adapte a tu vivienda y a tu estilo.

Estilo y modernidad.

Colgado en la pared

El mueble no tiene patas y se cuelga en la pared, con lo que ofrece una solución sencilla y ligera para salas pequeñas. Permite ocultar cables y otros dispositivos. En su interior contiene baldas regulables que permiten adaptar el espacio a tus necesidades e intereses. Dispone de dos tipos de cierre: suave o de apertura presión, que permite abrirla con un ligero golpe. Ikea, una vez más, acierta.