Bershka ha convencido a las amantes de la moda con un pantalón que combina comodidad, estilo, frescura y un ajuste delicado en la cintura. Este diseño cuenta con un elástico en la cintura para mejor acople y lo mejor de todo es que es una prenda perfecta para llevar en primavera.
Es un pantalón de Bershka con bolsillos que combina con todos los estilos
Estos pantalones de Bershka tienen un estilo único, con acople delicado en la figura, contando con un elástico que se acopla delicadamente en la cintura y te permite ubicarlo en la posición que mejor te resulte.
Este es un pantalón que viene acompañado de bolsillos en los laterales para mayor comodidad y que puedas llevar tus objetos más importantes a donde quiera que vayas. Al mismo tiempo, es un diseño con perneras anchas que se extienden hasta los tobillos con mucha delicadeza y estilo.

Los pliegues del tejido lo hacen aún más delicado, siendo una prenda que cuenta con botas anchas en el bajo para que los combines con infinidad de calzados. Este diseño cae con naturalidad también en los glúteos para una caída natural en todo momento, conservando la soltura en todo momento.
La infinidad de colores para este pantalón de Bershka enamora a cualquiera
Es un pantalón delicado, con estilo único, pero que además hemos encontrado en colores modernos, versátiles y muy combinables, haciendo de este una prenda perfecta para combinar con tus mejores estilos.
Hemos indagado y nos hemos topado con que este es un pantalón con el que vas a poder hacerte en negro, rosa claro, arena, amarillo, marrón, arena, blanco roto y rosa, siendo todos estos colores igual de tentadores y perfectos para la temporada de sol que ya se acerca.

Las tallas van desde niños hasta los adultos, pues nos hemos topado con que esta es una prenda con la que puedes hacerte para edades comprendidas entre los 10 y 12 años, mientras que para los adultos van desde la XS hasta la XL, por lo que es una prenda que se acopla a todos los estilos por igual.
Su precio también está publicado ya y es un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo por 19,99 euros, por lo que seguramente terminarás tentado a hacerte con varios modelos al mismo tiempo. Así que no dudes si de verdad quieres hacerte con ellos, pues se empiezan a agotar rápidamente.