Nunca un jogger se había visto tan elegante como este de El Corte Inglés, un diseño cómodo, moderno, versátil y que además cuenta con acabado en piel para que puedas combinarlo con outfits especiales sin renunciar a tu comodidad.
El Corte Inglés eleva el clásico jogger de siempre
Se ha convertido en el jogger más buscado de las más exigentes porque no se parece a ningún otro. Un diseño de tira elástica en la cintura, con buen grosor y que permite que este diseño se acople con delicadeza para conseguir un efecto único y de comodidad.
Conserva el estilo holgado y cómodo de los jogger de siempre, contando con caída natural en la cadera, costuras marcadas en los laterales y perneras amplias que van con todas las figuras y apuestan por la soltura al caminar.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Unas perneras de acabado liso también, con costura en medio de la cintura para un mejor acople en la figura y un largo que se extiende hasta los tobillos para que combines este diseño con zapatillas deportivas, bailarinas, sandalias de tacón y mucho más.
El borde de las botas incluye una costura marcada para crear efecto de ribete encantador y además mantener la forma recta en todo momento. Unos jogger que mantienen el estilo holgado en la espalda y además vienen acompañados de los clásicos bolsillos en los laterales que los hacen cómodos y perfectos para llevar tus objetos más importantes siempre contigo.
Su tejido apuesta por la comodidad y frescura, siendo unos pantalones que se han confeccionado en viscosa, contando con movimiento encantador y consiguiendo un efecto cómodo en todas las figuras.
Este jogger está disponible en El Corte Inglés en color topo y las tallas para elegir van desde la XS hasta la L. El precio por el que puedes hacerte con él ya está disponible también y te adelantamos que puedes tenerlo en tu armario por 119 euros, un precio que sabemos no es el más económico para un jogger, pero que sí corresponde con su estilo y tacto agradable.