Zara ha conquistado a las más exigentes con un pantalón que se sale de lo convencional y que tiene ese efecto brillante que lo hace resaltar del resto desde el primer momento. Con tiro medio, trabillas y cinturilla deshilachada que le agrega un efecto único y encantador.
Perneras con línea para este pantalón recto de Zara
Estos pantalones de Zara se convierten en el centro de miradas porque resaltan del resto, con acabado brillante, tejido pesado que cae con delicadeza en la figura y además termina en un bajo recto de borde liso para combinar con infinidad de calzados.
Se ajusta en la parte superior con cierre frontal de cremallera, botón interior y también ganchos metálicos que refuerzan el ajuste, lo que te permite llevar este pantalón con comodidad y estilo a donde vayas.
Su corte es recto, de perneras que se acoplan con delicadeza en las caderas, caen con naturalidad en la figura y vienen acompañadas de un corte recto que se extiende hasta los tobillos para conseguir el mejor efecto.
Las perneras rectas vienen acompañadas de costuras marcadas en los laterales aportan forma y mucho estilo, además de estar reforzadas con bolsillos en los laterales que crean un efecto encantador y clásico, combinando con tus atuendos formales e ideal para ocasiones especiales.
El detalle de raya planchada en la parte delantera de le agrega estructura, con efecto marcado y recordando a los clásicos pantalones de vestir.
Un pantalón lleno de detalles en Zara
El corte clásico y acabado brillante hacen de este pantalón de Zara una prenda indispensable para las más exigentes. Pero además nos hemos topado con que tiene todos los detalles que esperas de un pantalón de vestir.
Con bolsillos de vivo en la parte posterior para mejor acople en los glúteos, con líneas pulidas y un estilo contemporáneo que te hará querer combinarlo con un montón de estilos desde le primer momento.
Este pantalón se ha confeccionado en el exterior en un tejido de poliéster al 100% para conseguir tacto agradable y mejor efecto en la figura, consiguiendo un movimiento suelo y delicado.
Un pantalón de Zara que además hemos encontrado en dos colores para elegir, siendo un diseño con el que puedes hacerte ahora mismo en azul claro y crema, dos colores crema que resultan encantadores e igual de combinables.
Las tallas son variadas para ambos colores, por lo que vas a poder elegir este diseño desde la XS hasta la XL, siendo un pantalón que combina con todas las figuras y estilos por igual. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño desde ya es de 49,95 euros para ambos colores y cualquiera que sea la talla que elijas.
Nos hemos topado con que también en Zara encuentras una camiseta que se mantiene a tono con el pantalón, por lo que, si eres una persona de conjuntos, este diseño tiene una opción de outfit completa y puedes encontrarla en la misma variedad de tallas.