Sfera tiene el pantalón para ir a la oficina, eventos especiales, reuniones y mucho más. Con un diseño moderno, atemporal y botas acampanadas que le agregan un toque sofisticado y perfecto para combinar con infinidad de calzados.

El pantalón de traje en Sfera que termina de convencer a todas

Hablamos de un pantalón de Sfera con corte clásico, de ajuste en la cintura y tiro medio para conseguir un efecto ajustado y preciso, entallando la cintura, con cierre de botón y cremallera oculta en la parte delantera que le agrega un estilo único.

Un diseño que viene acompañado además de trabillas para que agregues un cinturón y un corte más clásico aún. Este pantalón se acopla con delicadeza en las caderas, con buen ajuste también en tus glúteos y manteniéndose ligeramente ajustado en esta zona para mejor caída.

Pantalón de Sfera
Pantalón de Sfera

Sus perneras siguen una línea recta, con movimiento holgado y botas que se amplían a medida que desciende, siendo un pantalón que termina en borde liso y se extiende por debajo de los tobillos para combinar con zapatos altos en todo momento.

Unas perneras que cuentan con línea marcada que va desde la parte superior hasta la parte inferior, agregando estructura, un mejor acabado y haciendo de estos unos pantalones muy elegantes que elevan tus outfits a otro nivel.

Lo que termina de hacer de este pantalón una prenda de lujo es su acabado satinado, con un tejido que aporta brillo y es un acierto siempre en las prendas exclusivas. Para el tejido se han utilizado hilos que agregan delicadeza en el acabado, pues se ha confeccionado principalmente en rayón y se combina con viscosa para un tacto agradable. Finalmente, el tejido cuenta con una parte de lino para darle ese acabado de pantalón de traje.

El color en el que encuentras este pantalón es el coral y vas a poder hacerte con este pantalón desde la 36 hasta la 42. El precio para todas las tallas es el mismo y se ubica en 39,99 euros. Está disponible en la sección de novedades de Sfera y no tenemos dudas en que pronto puede comenzar a agotarse.