Mercadona tiene uno de los postres lácteos más buscados de su sección porque combina sabor, proteína y sabor, siendo ideal para cualquier antojo y convirtiéndose en el favorito de los amantes de este tipo de meriendas.
El postre para niños y adultos en Mercadona
Los amantes del chocolate no han querido dejar pasar este postre de Mercadona que combina sabor, textura y una combinación de sabores única en el paladar. Se trata de un postre lácteo que se compone principalmente de leche fermentada y desnatada para agregarle una consistencia suave y cremosa, contando con ese toque clásico de los productos lácteos de siempre.
Esta mezcla viene acompañada de trozos de chocolate que crean una combinación de sabores que no falla, además de agregarle textura al postre y que puedas disfrutar de cada bocado. La leche utilizada es fresca y el chocolate es de leche.
Para completar la fórmula, este postre cuenta con azúcar y edulcorante, los cuales le agregan ese toque de postre dulce y encantador que complace a los más exigentes.
Es un postre que también destaca del resto por contar con un alto contenido de proteínas, específicamente 12 gramos para cada una de las porciones, por lo que se adapta a diferentes planes de alimentación también.
Si tienes dudas sobre su valor nutricional, puedes echarle un vistazo al reverso del empaque donde encuentras toda la información. Un pack que cuenta con 4 unidades de yogurt separadas para que puedas comer uno cada día o simplemente compartir.
Este es un postre de Mercadona que encuentras en la cadena con el sello de Hacendado y esto ya lo convierte en una opción para los amantes de esta línea. Cada una de las porciones es de 125 gramos, lo suficiente como para saciar un antojo o el hambre por un rato.
El precio para hacerte con el set de 4 unidades ahora mismo en Mercadona es de 1,55 euros. Lo encuentras específicamente en la sección de postres y yogures, aunque debes indagar sobre su disponibilidad porque se convierte en uno de los más populares ahora mismo.