Con la llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas, las playas y las zonas de costa se convierten en los destinos más populares para disfrutar del sol y el buen tiempo. Sin embargo, es muy importante protegerse de los dañinos rayos ultravioleta (UV) usando productos como protectores solares. Por eso Decathlon tiene a la venta la carpa de playa Deryan Luxe Pop Up XXL que te protegerá todo el día.
Este modelo Luxe Pop Up XXL posee un diseño inclinado elaborado en materiales resistentes y de alta capacidad de transpiración, como son el poliéster y la malla. Además, en su parte posterior dispone de una pequeña ventana de malla con cierre de cremallera, que se puede abrir o cerrar en función de si se busca crear una corriente de aire, muy agradable sobre todo en las horas de la siesta.
Este refugio de playa de Decathlon destaca por su diseño XXL, con el que ofrece un amplio espacio interno para proteger a todos de la peligrosa exposición a los rayos UV en los días de playa. Otra de las particularidades del tejido de esta carpa de playa se encuentra en su protección al 50% ante los rayos UV o la capacidad impermeable del mismo, ante la lluvia o las salpicaduras de las olas del mar.
Esta carpa dispone de lazos, clavijas y sacos de arena que ayudan a fijar correctamente esta carpa de playa al suelo, evitando que eche a volar con una inesperada ráfaga de viento y es muy fácil de montar.
Las medidas de esta carpa de playa Deryan Luxe Pop Up XXL totalmente desplegadas son de 155 cm de largo, 133 cm de ancho y 59 cm de alto. Mientras que cuando se recoge, esas dimensiones se compactan para pasar a medir 45 cm, tanto de largo como de ancho, y ocupar una profundidad máxima de 5 cm.
Este producto busca revolucionar el mercado ya que no solo elimina las molestias que pueden llegar a las sombrillas, sino que también proporciona un espacio seguro y cómodo para disfrutar del sol. Su diseño ligero facilita el transporte, y su capacidad para tres adultos lo convierte en una opción ideal para familias y grupos de amigos.
Decathlon tan solo dispone de carpa de playa Deryan Luxe Pop Up XXL de manera exclusiva en su web, su precio se sitúa en los 59,95 euros, para su modelo en color plata, con un espacio disponible de 3 plazas. Con su compra, la multinacional francesa garantiza su entrega temprana en todas las ciudades. Eso sí, ve rápido porque puede que se agote con facilidad.
Dile adiós a la sombrilla de playa y dale la bienvenida a este refugio
Este refugio de playa es un claro ejemplo de la innovación en productos de playa de Decathlon. Diseñado para proporcionar sombra y protección a un máximo de tres personas, este accesorio se instala directamente sobre el suelo, eliminando la necesidad de un pedestal. Esta característica no solo simplifica su montaje y desmontaje, sino que también le permite resistir vientos de hasta 30 km/h, ofreciendo una estabilidad que las sombrillas convencionales no pueden igualar.
Instalar este refugio es lo más fácil que puedes hacer
La instalación de este refugio de playa es sumamente sencilla, utilizando los mástiles y vientos incluidos. Además, su tejido cuenta con una protección UPF de 30, filtrando los dañinos rayos UV del sol. También brinda una excelente protección contra el viento y la lluvia, gracias a su tela recubierta y costuras impermeables.