Ha llegado el verano y con el la época de piscinas. Los que no somos afortunados de tener piscina propia nos conformamos con las piscinas de nuestro barrio o pueblo, pero los que si la tienen además de disfrutarla tienen que ocuparse de su limpieza y que mejor para ello que este robot limpia fondos inalámbrico que nos presenta Amazon, Te ahorrará mucho trabajo te lo aseguro.
Compacto y potente
Este robot de Amazon, tiene potente motor de doble tracción con raspadores inferiores que rastrea y recoge los residuos acumulados en el fondo. El Scuba SE evita que los residuos se liberen otra vez en el agua de la piscina. Limpia durante unos 90 minutos llegando a cubrir el máximo espacio de la piscina. Es adecuada para todo tipo de piscinas, incluso las elevadas y para todo tipo de revestimientos y formas.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
Facilidad de uso
Al ser totalmente inalámbrico, este robot que nos sugiere Amazon evita que se enreden y enrollen los cables del robot facilitando así su uso. Es ligero, eficiente y cuando la batería baja, el solo se estaciona cerca del borde para facilitar que se pueda recuperar sin necesidad de tener que meterse en la piscina a buscarlo. Tiene una garantía de 3 años y puede ser para ti por tan solo, 189,99 euros.