Lidl ha incorporado a su stock un producto que te ayudará a mantenerte en forma y mejorar tu resistencia desde casa. Se trata de un rodillo para bicicleta ideal para realizar un entrenamiento estático, el cuál tiene un diseño minimalista, es apto para bicicletas con eje trasero de 142 mm, control de resistencia en el manillar y con 6 niveles de resistencia. Por otra parte, cuenta con un sistema que minimiza el ruido y está fabricado en acero inoxidable.

El rodillo de bicicleta de Lidl ofrece 6 niveles de resistencia

En Lidl cuentan con un rodillo de bicicleta que es una excelente opción para personas o ciclistas que buscan entrenar de forma estática en la comodidad de su hogar. Este es un modelo que tiene un diseño conveniente y minimalista, tiene unas dimensiones de 63,5 x 53,5 x 19 cm y un peso de 11 kg, por lo que es cómodo y fácil de moverse de un lugar a otro. 

Por otro lado, es compatible con bicicletas que tienen un eje trasero de 142 mm y con un control de asistencia ajustable, el cual se puede manejar fácilmente desde el manillar a través de 6 velocidades diferentes, permitiéndote adaptarlo según tus necesidades. Una de sus grandes ventajas es su sistema de minimización de ruido, por lo que podrás entrenar a cualquier hora sin causar molestias.

Leroc Rodillo para bicicleta entrenamiento estático1
Leroc Rodillo para bicicleta entrenamiento estático / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

A su vez, ofrece un ajuste de alta presión para una mayor comodidad, también es muy estable, esto debido a su base robusta y a que está construido en acero inoxidable. Del mismo modo, es muy resistente y duradero, por lo que es una opción que debes de tener en cuenta si estás buscando una experiencia de entrenamiento cómoda y efectiva desde casa.

Silencioso y fácil de usar es el rodillo de bicicleta de Lidl

El rodillo para bicicleta Leroc disponible en Lidl es un dispositivo innovador y práctico que se convertirá en una herramienta esencial para ciclistas que necesitan entrenar desde la comodidad de su hogar. Una de las principales ventajas de este modelo es su diseño práctico y compacto que permite mejorar tu resistencia sin salir de casa, ya que podrás simular condiciones de terreno variadas para mantenerte en forma en cualquier momento. 

Leroc Rodillo para bicicleta entrenamiento estático
Leroc Rodillo para bicicleta entrenamiento estático / Lidl

Su estructura es estable y robusta, por lo que ofrece un soporte firme para tu bici, así mismo cuenta con un sistema de resistencia ajustable que te permite controlar el nivel de dificultad de tu entrenamiento, ya que con tan solo girar una perilla, es posible que aumentes o disminuyas la resistencia para simular distintos tipos de terreno. De igual manera, es muy silencioso, por lo que lo podrás usar hasta por las noches. 

Es muy fácil plegar y guardar cuando no está en uso, ocupando un espacio mínimo en el hogar. Gracias a su fabricación en acero inoxidable es sumamente resistente y duradero, siendo una compra inteligente y que te durará por años. Lo mejor es que actualmente se encuentra rebajado y tiene un precio de 38.99 euros y está disponible online o en tiendas físicas de Lidl.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl