Transforma tus espacios exteriores con este set de muebles en Leroy Merlin que combina un estilo minimalista, moderno y que además es ligero gracias a las estructuras de aluminio que te facilitan su instalación.
Robustez y comodidad en un set único de Leroy Merlin
El nuevo set de muebles de Leroy Merlin es la combinación ideal entre durabilidad y diseño. Un set que se compone de formas rectas, con estructuras firmes y listones de líneas marcadas que ofrecen buen apoyo, contando además con patas amplias que se extienden hasta la parte superior y abren paso también a los posabrazos.
Con un diseño rectangular en la zona de los asientos que sostiene el peso con facilidad y te permite agregar los cojines con comodidad para conseguir un buen descanso.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Toda la estructura es de aluminio en color antracita, lo que le aporta un toque sofisticado y que le permite acoplarse a diferentes terrazas y jardines por igual. Ofrecen muy buena estabilidad sobre el suelo y además se acopla a diferentes espacios.
Un diseño que viene acompañado además de cojines que se han fabricado en polipropileno con relleno de espuma de poliuretano, consiguiendo un efecto acolchado y tacto agradable para complementar el estilo y también una zona de descanso óptima.
Estos materiales son resistentes a la intemperie y son perfectos para jornadas largas al aire libre, decorando tu espacio exterior y dándole a tus invitados una buena zona donde descansar.
Los cojines son desenfundables por lo que vas a poder lavarlos sin mayores complicaciones. El fabricante recomienda mantenerlos bajo cubierta y protegido del sol directo cuando no lo estas utilizando, apoyándote además en una funda para muebles si quieres que la durabilidad sea mayor.
Un set que cuenta con unas medidas de 91x80x95 cm, así que además de cómodos se adaptan a diferentes espacios con facilidad.
El color en el que vas a encontrarlo es el antracita y el precio ya está publicado en Leroy Merlin, siendo un set completo con el que vas a poder hacerte desde ya por 799 euros.